Opera

Quattrocento Voce El Grupo

Quienes somos ...

...QUATTROCENTO VOCE

El Grupo. Quattrocento Voce

Quattrocento Voce es el crossover clásico valenciano formado por Vicent Romero, Héctor Blasco, Josema Bustamante y Alberto Ballesta. Cuatro cantantes que fusionan el canto lírico con música pop. Un cuarteto con una amplia trayectoria en el campo de la ópera que han decidido unirse para acercar al público el canto lírico a través de grandes éxitos de la música pop nacional e internacional. Quattrocento Voce vienen con esencia propia y un proyecto musical para avivar todos los sentidos. En su estilo musical encontramos la huella de artistas tales como Plácido Domingo, Nino Bravo, Michael Bublé o Jamie Cullum, a la vez que un estilo más roquero que remite a Los Secretos u Hombres G.Sway es el primer single de Opera Prima, el primer disco de Quattrocento Voce.

ÓPERA PRIMA

Su primer trabajo titulado Ópera Prima da pistoletazo de salida al proyecto Quattrocento Voce. En él, se recogen éxitos contemporáneos como el oscarizado tema ‘Shallow’ de la película ‘Ha Nacido Una Estrella’ o el himno a la libertad de expresión de Alaska ‘Ni Tú Ni Nadie’. Las cuatro voces de Vicent, Josema, Alberto y Héctor se funden en Ópera Prima, creando armonías únicas, que buscan emocionar y abstraer al oyente.

El disco recoge el siguiente repertorio:

01. Miedo. 02. Perfect Symphony. 03. Shallow. 04. Ni tú ni nadie. 05. Cuando nadie me ve. 06. Burbujas de amor. 07. No llores por mí Argentina. 08. Chica de ayer. 09. All of me. 10. Medley Pop 80’s11. Sway

¿QUIERES CONTRATAR A QUATTROCENTO VOCE?

Disfruta de Quattrocento Voce en tus eventos privados, conciertos…

Para más info gerencia@symphonyproductions.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *