Evento Realizado

28 diciembre 2019

I Gala Benéfica a favor de la escuela de fútbol en silla.

Symphony Productions

Organizó el pasado mes de diciembre,  junto a la Asociación de Futbolistas del Valencia C. F. la «I GALA DE CAMPEONES” a favor del A-BALL, Fútbol Inclusivo en silla de ruedas.

La Orquesta de Symphony Productions, junto a las voces de la Soprano Clara Mínguez y el Tenor Vicent Romero, deleitaron al público asistente con un programa en el que brillaron Arias de algunas de las mejores Óperas de la historia: Nessum dorma, O mío babuino caro, etc.

A NIVEL MUSICAL, el planteamiento de Symphony Productions  logró que la “I GALA DE CAMPEONES” fuese un gran ÉXITO porque fue capaz de fusionar el Deporte con la Música Clásica (Ópera). El público asistente disfrutó de una gran noche de Ópera junto a los futbolistas de su equipo.

A NIVEL LOGÍSTICO, Symphony Productions estuvo a la altura de la demanda del cliente, la Asociación de Futbolistas del Valencia C. F. y el propio Club. En palabras del presidente de la Asociación de Futbolistas, Symphony Productions plasmó exactamente la idea originaria que motivo el evento.

Ópera de la mano de...

El tenor Vicent Romero actuó junto a la soprano Clara Mínguez Mora en la I Gala Benéfica de los Campeones.

Ha estudiado canto en  l´Accademia  del Bel Canto “Rodolfo Celleti”  de  Martina Franca (IT).  Así  como en  Centre  de perfeccionament «Plácido Domingo» en  el  Palau  de les  Arts de  Valencia. Actualmente es uno de los Tenores de la Comunidad Valenciana con mayor proyección internacional.

La asociación cultural “Collegium Vocale de Valencia” acompañó a estos grandes artistas.

Entre todos interpretaron una selección de las mejores Arias de Ópera.

Un 'sentiment' solidario

La Asociación de futbolistas del Valencia CF tiene entre sus objetivos proyectos benéficos que están ligados a la actividad deportiva. Esta vez, para conseguir fondos que los apoyen económicamente, han apostado por un evento cultural: la I Gala de Campeones. ‘Sentiment’, Navidad, solidaridad y experiencia se unen para una acción solidaria: A-Ball, Fútbol en silla.